Saturday, July 02, 2005

Happy Days

desde el dia miercoles estoy de reu en reu y no paro el sueño me mata estoy muy cansada pero vale la pena y se q va valer mucho mas despues. por los recuerdos que voy a tener en el futuro. mi prima ha llegado de usa despues de tres años que no la veia practicamente ella es como otra hermana mas, igual que mi otra prima hemos vivido juntas por muchos años y hemos pasado muchas cosas juntas locuras, depresiones, desiluciones, iluciones, robos, peleas, problemas, fiestas, de todo.
hasta. claro cuando ella decidio irse a usa. una desicion muy valiente ya q ella tiene que valerse por si sola alla. la he visto super cambiada esta mas delgada obvio mas clara y muy bonita!
pero pareciera que esta como en un transe desde que llego la vi asi.
fue muy triste cuando se reencontro con su papa despues de tres años y la mirada que le dio a su hermano menor que ha cambiado mucho desde que ella se fue.
todos estos dias estoy tratando de pasar todo el tiempo posible con ella ya que solo se va quedar 5 dias he dejado todo excepto el trabajo que es imposible y los estudios.
pero mi rutina ha sido rota tengo esas ganas de no se realmente dejar todo y pasar cada segundo con ella pq el tiempo esta volando y faltan pocos dias para que vuelva a usa y siento pena. quiero recordar su rostro, no queiro olvidar los momentos que pasemos juntas como lo haciamos antes.
se que pasaron muchas cosas q hizo q la confianza en ella se perdiera y resentimientos que no puedo borrar de mi cabeza pero igual la quiero muchoooo!
que fea es la sensacion de verla y se que pronto ya no la voy a ver. que va a estar otra vez lejos muy lejos. espero que vuelva pronto dice que para agosto o octubre. Dios quiera q si!
bueno ahora solo quiero pensar en lo que vamos a vivir en estos dias que estoy libre sin estudios ni trabajo.
adios y nos vemos luego
cchioo

No comments: