Wednesday, June 22, 2005

DeCiSiones ToDo El DiA

Olivia y popeye la ilusion de la espinaca se rompio a la hora que mis ojos se abrieron…Pq olivia siempre acababa con problemas? Porque salia con el imbecil de Bluto. Al final salia pidiendo ayuda al pobre y pizado de popeye.
Siempre le tu ve colera a olivia. Pero nunca lo vi de esta manera hasta hoy. Yo me concentraba mas en la espinaca y lo fuerte que lo hacia a popeye.

Bueno dejemos a popeye con sus problemas y aquí voy con los mios jeju….
Primeramente odio mi trabajo no lo que hago pero si odio mucho al jefe es una cosa que el me hace sentir muy mal como que no sirvo. Cosa que estoy segura que si sirvo solo que yo no tengo sus pensamientos y como q el nunca se equivoca sea como sea nadie me va a hacer sentir mal. Ademas no valora mi trabajo. O mis esfuerzos para hacerlo hey! Soy una persona sin estudios que cada vez que hace algo tiene que aprenderlo en el momento.
Por eso estoy pensando si dejar el trabajo o no. Pero tiene sus pros y sus contras obvio!
Si lo dejo ya no voy a tener plata para seguir con mis estudios. No voy a poder comprar cosas que se necesitan en la casa como comida para mi hijo o pagar sus gastos del veterinario.
No voy a poder darle a mi mama para el cable o cualquier otra cosa que necesite pagar.
No voy a poder salir ya sea a conciertos, a comer por alli, etc etc.
Claro hay mas contras q pros. Los pros serian bueno que no me sentiria tan mal animicamente, tendria mas tiempo para ciertas cosas, no tendria que aguantar los gritos y la cara estupida del jefe.
No caeria en depre y no estaria enferma como estoy ahora.
No se que vale mas pero como salgo adelante sin esa plata aunque sea una miseria lo q gano.
No se que hacer pero a decision must be take como diria el super jedi Yoda.

El otro problema es que ya no me siento muy bien con la iglesia a la que asisto he tratado de hacer lo posible por sentirme bien de animar a la gente pero no se puede lo siento pero el desanimo ya se me contagio, ademas no estoy muy llena espiritualmente hablando. Es como si a un encendedor lo llenas a medias en algun momento mas pronto de lo pensado se va a acabar el gas y que va pasar ya no va a prender y no va a prender a nadie mas. Eso es lo que pasa conmigo no puedo prender a nadie si estoy vacia. O casi vacia.
Intente ir a otra iglesia aunque dije que ya no iva a volver a ninguna clase de iglesia pero mi mama dio grito al cielo prohibiendo me ir. Que puedo hacer vivo bajo su techo bajo sus reglas. Tengo que obedecer.
Entonces que voy hacer bueno una parte de la decisión ya esta tomada voy a seguir llendo a la misma iglesia pero si se acaba?
Bueno por ahora mi plan es luchar hasta el final si se acaba ummmm talvez jamas vuelva a una iglesia o talvez vaya a esa iglesia que mi hermana me dijo que es muy lejos, lejos.
Que me propuso ir en estas semanas pero no puedo primero termino lo que comence o talvez nunca termine eso seria lo mejor.

Bueno eso es todo. No todisimo pq hay algo mas pero ya lo hablare luego cuando todo se solucione o pase algo inesperado. JEJU
cchioo



No comments: