Monday, January 05, 2009

i dont know how long...

ha pasado un monton de tiempo desde la ultima vez que escribi aca casi como 3 años ni la contraseña me acordaba. estaba leyendo algunas de las cosas que escribi muchas de ellas no me acordaba y muchas de las personas nombradas en esas entradas ya ni las veo otras como la perrita piggy fallecio de una enfermedad causada pór la garrapata mas no por el cancer de mamas fue una muerte fea fallecio en mis brazos llore demasiado y no creo haber llorado lo suficiente ni por ella ni por mi tio.
se que son cosas diferente pero por los dos sentia mucho amor.
hoy me encuentro trabajando en un lugar cuya paga es muy buena y el futuro se ve prometedor pero no me gusta sigo con el pensamiento de cambiar de chamba pero cada fin de mes recuerdo que es muy dificil conseguir un trabajo asi, asi que solo agradesco por tenerlo. si sigo asi cumplire con mi proyecto de no casarme y tener mi hijo o hija. a muchos les parece escandaloso, loco, estupido, vas a necesitar un hombre para criar a tu hijo !!! y cosas como esas por dios pero ya no creo en ellos!
y si hay alguno para mi pues que pena le quedan 3 años aprox para aparecer pero la verdad yo ya me canse de tratar de entenderlos o de creer que uno de ellos es bueno mil cosas que creia y que ahora ya no las creo. y ni que decir la poca fe que me tengo como mujer.
el año pasado comenze a salir con un chico cuyo fisico nadie daba un sol todos me decian no es para ti pero a mi me parecia reecontra buena persona, serio , con sus metas claras, emprendedor, un poco creido pero lo soportable. parecia quererme mucho estar templado le decia a medio mundo cuanto le gustaba jajaja a los pocos dias de estar saliendo tuvimos una pequeña discusion como en toda relacion una pareja tiene a los dos dias aprox ya estaba con otra jajajaj basura!!! pero eso no es todo. me trato de lo peor y sin tener razon alguna ya que yo nunca le hice nada malo mas que quererlo respetarlo.
me trato como si yo le hubiese hecho algo malo como engañarlo o como si yo hubiese sido la que lo choteo ja!
fue doloroso ya que llegue a estimarlo bastante crei haber encontrado algo especial pero no fue asi.
despues decidi que solo me gustaran chicos pero de lejitos no mas osea a esos que no conoces te gustan y te ilucionas por huevadas como que me miro me saludo ahh estupideces pero no te ilucionas para nada.
piña! porque me presentaron a un amigo el cual al comienzo no me gusto pero al pasar el tiempo y bromear se volvio algo serio primero me dijeron que yo gustaba de el luego que no. cuando el pregunto si yo gustaba de el pucha me cancelaron dijeron que no !!!! fregada eso seguro y lo desanimo lamentablemente no se coquetear ni nada ojala las cosas fueran mas simples ir de frente y decirle te gusto? por que no quiero hacerme falsas esperanzas ni ilusiones estupidas. si bueno salgamos no ok nos vemos ....ahhhh...pues otra ves cai y me heri yo sola porque el si no tiene culpa de nada recibio informacion equivocada.
ya no creo que pueda hacer nada parece que ya tomo su decision de como proseguir con su vida yo lo que quiero es que me deje de gustar y ser su amiga ya que el pata es buena onda y de alli algun dia comentarle lo que paso y ver si era verdad que le gustaba.
mi desicion esta tomada tambien no mas hombres en mi vida !!! quiero estar sola no quiero que me guste nadie ya me canse de las estupidas iluciones y desiluciones duele demasiado.
si soy reecontra sensible y eso lo hace peor.
ya seguire escribiendo pronto eso espero ahora me voy a comer muero de hambre!