Monday, June 13, 2005

MMODAA y Palabras

Ultimamente estoy conociendo a mucha gente que le gusta la literatura!!! Jajajaja mentira son personas que ya conocia pero no conocia ese lado de su gusto por la literatura es mas hubo un tiempo en q me dijeron q no les gustaba leer. Que clase de moda es esta que se esta creando en nuestra generacion? Se habra acabado el tiempo de las jergas? Seran remplasadas por las palabras difíciles? Oh no por favor!
Antes en las reuniones entre amistades se hablaba de cosas monses cosas que te relajaban te daban risa y todos comentaban. No me digan que ahora hablaremos de libros autores y significados de palabras difíciles? O q de repente comenzaremos a hablar en versos como en la
películas. Ayer tome una cerveza
Mas rica que la cereza
Y no tengo la certeza
A q hora llegue a mi fortaleza
Queeeeeeeeeeee? No por favor. Ya estan por alli comenzando a hablar de poetas ummmm. A mi me gusta leer no me desagrada para nada pero que otras personas les llame la atención la literatura solo por moda. Me parece recontar absurdo.

Sobre estas pulseras de coleres que se han puesto de moda, bueno al menos estan ayudando aunque se q de corazon no lo hacen habran ciertas personas jeju!
Pero no todas no lo creo. Ya estoy escuchando tambien ay a mi me gusta la roja!
Ay yo quiero la celeste ¡ ay ay ay ay que dolor de cabeza me da esto del modismo!!!


Bueno dejando de lado la “moda” el otro dia entre a uno de esos grupos del hi5 donde hablaban de las famosas y bien recordadas “mosquitas muertas”.
Mosquitas muertas: se dice de las mujeres que dicen buscar solo amistad con los enamorados de otras. Causando celos en las enamoradas.
Bueno habia una chica que se quejaba de esta especie y pues en parte le doy la razon. Yo tambien moriria de celos.
Pero en este momento en este instante pues yo pertenesco al grupo de las mosquitas muertas jeju!
Tengo un amigo que lo conosco como un año, mas de un año creo! Nos conocimos de una manera unica. El anteaño pasado en diciembre el se mudo al departamento que da a espaldas con mi casa osea su azotea da con el mio. Espalda a espalda. Al pasar los meses me di cuenta que el vivia con su enamorada. Y bueno pues yo dije push ya fue!!!
Jejeje pero un dia saque a pasear a mi lucky con unas amiguitas que tambien tenian su perrito y el saco a su perrita entonces conversamos un toque y de alli comenzo toda la cosa hablabamos de azotea a azotea, en las noches generalmente. Primero empezamos solo con saludos.
Ya con el tiempo un dia en la calle intercambiamos mails, telefonos y todo.
Entonces conversamos tambien por mail y alli es donde me entero que la enamorada se pone celosa de mi no le gusta q el hable conmigo y encima me mira con una cara. Que da miedo.
En conclusión para ella soy la mosquita muerta pero en serio yo solo busco amistad con el porque me cae súper y lo quiero mucho porque es lindiissssssima persona.
Ya en una oportunidad quedamos para salir pero no se pudo.
Saquen sus conclusiones, pero no todas somos moscas muertas jejeje, jeji o si?
cchioo

No comments: