Thursday, May 19, 2005

el cansansio me esta aburriendo, las personas cada dia se vuelven mas perversas y no les importa nada. los de las combis es algo q dia tras dia me tengo q pelear, mas con los cobradores q con los choferes.
mi vida a cambiado mucho y esta llena de sacrificios q no se si los pueda llamar asi pq a la larga el resultado ya sea bueno o malo va a ser para mi y para mi el sacrificio es para otra persona.
trabajo de 8am a 6:30pm los dias lunes, miercoles y viernes. marte jueves y sabado medio dia aunq quien sabe me puedo qdar mas rato si el jefe quiere.
los martes y jueves estudio en el museo lo cual casi cuando comenzaba me quize retirar mas que volando ya que unos pirañas me quisieron asaltar.
me pregunto a mi misma tanto trabajo valdra la pena? tanto cansancio valdra la pena? que sera de mi estupido futuro? pensar en tener una familia pues creo q qdaran en sueños de mi madre pq no puedo pensar en eso no ahora al menos.

hay cosas que voy a tener que hacer ahora y no se si estoy preparada es demasiado para mi demasiada verguenza que pasar.

conoci a alguien que me simpatizo mucho pero por muchos motivos preferi no hacer nada. y es mas cuando hablabamos ja trataba de no coquetear. pq? pq se q el estuvo saliendo con una persona muy cercana a mi. y aunq se q a esta persona nada q ver ummm no podia no se pq...
pero en fin pq los buenos van a la cueva del lobo y se quieren quedar alli sabiendo q pueden salir heridos cuando afuera hay los animales mas tiernos queriendo cuidarlos y protegerlos y no hacerles ningun daño?
es cosa de animales, en realidad eso sera lo q somos?
chau

No comments: